Portavoz

Bienvenido a la web del Grupo Municipal de Ciudadanos (C´s) Santomera.

En nombre de Ciudadanos quiero agradecer tu confianza en este proyecto político. Mediante esta web pretendemos ser transparentes y mostrar nuestro trabajo. Entendemos que los partidos deben rendir cuentas a la ciudadanía, explicar sus posicionamientos políticos y comunicar aquello que aportan para mejorar la sociedad.

Desde la oposición pretendemos ser constructivos, reivindicativos y a su vez buscar puntos de consenso con otras fuerzas políticas para mejorar Santomera. Un grupo municipal que denuncia los problemas de Santomera y a su vez que ofrece soluciones a los mismos, que sirve como cauce para las reivindicaciones de la sociedad santomerana, un grupo abierto al diálogo y consenso con todos.

Sabemos que es habitual que la información que llega al vecino de a pie no se corresponde con la realidad, por lo que ponemos a disposición esta herramienta para que usted pueda conocer de primera mano las noticias relativas a Ciudadanos Santomera. Una herramienta mediante la que podrá comunicarnos sus propuestas y aportaciones, así como sus quejas o preguntas.

Esperamos estar a la altura de lo que merecen los santomeranos en estos años y trabajaremos para revalidar su confianza en los próximos comicios.

Portavoz

José Losa